Noticias Nacionales Principal

Secretaría Ejecutiva del Psuv crea sistema de gestión de información para fortalecer funcionamiento del partido

Dicho encuentro va a permitir optimizar el funcionamiento del Psuv y la toma de decisiones en relación a las políticas públicas que se emanan desde esta organización política

MPPEF (11/09-17)-. Desde la sede principal del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) se llevó a cabo la quinta reunión de las secretarías del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La actividad encabezada por Eduardo Piñate, secretario ejecutivo de la presidencia del Psuv y presidente de la Comisión de Economía Diversificada de la Asamblea Nacional Constituyente, fue propicia para realizar un taller de formación sobre el Sistema de Gestión y Control Somos Venezuela, orientado a todos los secretarios y secretarias del Psuv a nivel territorial.

Piñate destacó que este sistema va a permitir optimizar el funcionamiento del Psuv y la toma de decisiones en relación a las políticas públicas que se emanan desde esta organización política.

«Es un sistema que nos permite tener en tiempo real la información de la vida del partido, de las tareas que está realizando y el proceso evolutivo que llevamos. También nos ayuda a detectar fortalezas y debilidades, para atacarlas a tiempo y reforzar con actividades de ser necesario”, explicó Piñate.

T/Yeraldine Tapia

F/Diógenes Primera