Noticias MPPEF

Ramón Lobo: El imperio pretende atacar el proceso Constituyente para intimidar al pueblo

El titular de Economía y Finanzas instó a su equipo de trabajo a garantizar el voto de sus fuerzas laborales

MPPEF (18-07-17)-. El Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, se pronunció este martes en rechazo al comunicado emitido por el Departamento de Estados de Estados Unidos en el que se exige a los Poderes Públicos venezolanos que abandonen el proceso Constituyente.

Sostuvo durante un contacto vía telefónica con los jefes de las direcciones y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), que tal ataque imperialista busca intimidar al pueblo en su decisión de acudir a las votaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del venidero 30 de julio.

“La derecha internacional responde ante la fuerza del pueblo, nos quieren amenazar. No podemos bajar la guardia, ellos solo buscan intimidar a nuestro pueblo”, señaló el titular de Economía y Finanzas.

Lobo aseguró que la oligarquía instaurada en el país insiste en su intención de establecer un gobierno paralelo al legítimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El vicepresidente Sectorial de Economía instó a su equipo de trabajo a mantener un mayor compromiso en el ejercicio de las funciones que se dirigen desde la entidad económica.

Instó además a que cada responsable de dirección garantice la participación de su equipo de trabajo en las venideras elecciones del 30 de julio. “Ustedes tienen la responsabilidad de asegurar la votación de sus trabajadores para así cumplir con la victoria Constituyente”.

Finalmente, subrayó que la fuerza revolucionaria permanece activada desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como desde las filas del Gran Polo Patriótico (GPP), en esta nueva batalla por la victoria constituyente convocada por el Jefe de Estado en favor de la paz y la estabilidad de la Nación.

T/Kendy Cortés

F/@MinEcoFinanzas