Noticias MPPEF Principal

Vicepresidente Lobo desmiente supuesta expropiación de planta General Motors

Gobierno Bolivariano atiende a trabajadores de la planta automotriz para garantizar estabilidad laboral

Prensa Mppef 20/04/2017.- El vicepresidente Sectorial para Economía, Ramón Lobo, aseguró la noche de este jueves que la planta automotriz General Motors, ubicada en Valencia, capital del estado Carabobo, no ha sido expropiada.

“Nos reunimos con Trabajador@s General Motors para informar situación real y desmontar matriz: ¡No hay expropiación! ”, escribió en sucuenta Twitter @RamonLoboPSUV.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas indicó que el  “Gobierno Bolivariano atiende trabajadores de General Motors para garantizar estabilidad laboral”, esto luego de que los dueños  suspendieran las operaciones por acuerdos no concretados entre dos empresas privadas.

Representantes del Ejecutivo Nacional, entre ellos, Ramón Lobo,  Francisco Torrrealba (ministro del Poder Popular para el Trabajo), Miguel Pérez Abad (coordinador del Motor Industrial), entre otros, se reunieron este jueves con trabajadoras y trabajadores de la planta automotriz General Motors, con el fin de garantizar la estabilidad de más de 2 mil 600 empleados directos y la operatividad de la misma.

El coordinador del Motor Industrial, Ing. Miguel Ángel Pérez Abad, afirmó que las instrucciones del presidente Nicolás Maduro están dirigidas a garantizar la continuidad de todos los procesos y fases de producción de la planta, para así mantenerla operativa con normalidad y defender el derecho al trabajo de los ciudadanos y ciudadanas que la integran, según reseñó VTV.