Principal Noticias Nacionales

Pueblo venezolano toma las calles de Caracas ratificando en paz y con alegría su compromiso con la Patria

(MPPEF 10-03-2020). El pueblo venezolano se unió hoy martes a la gran movilización con la finalidad de rechazar toda agresión, injerencia o medidas coercitivas unilaterales que atenten contra la soberanía del país.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello lideró la gran marcha y expresó, “desde hace un mes, más o menos, la derecha opositora está metiéndole miedo al pueblo, pero ellos no asustan a nadie, tratan de amedrentar y asustar con una campaña mundial, desde los Estados Unidos con el irracional de Trump, sin embargo, ellos son la nada”.

Por otro lado, señaló que “sí nos buscan en unas elecciones les vamos a ganar. Llevamos rato diciendo que en 2020 hay elecciones parlamentarias en Venezuela”, destacando durante su discurso que el pueblo debe estar siempre alerta y preparado para dar la batalla en el terreno que ellos (imperialistas) quieran.

“Seremos disciplinados si quieren votos o si quieren calle, pero si cometen la locura de actuar militarmente en Venezuela nosotros estamos obligados a defender nuestra patria”, reiteró el también 1er vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, indicó que aquellos que llaman a una invasión, a la violencia, a la guerra y a la muerte, deben ser tratados como enemigos de la patria.

“Nos han bloqueado con acciones criminales, medidas que no tienen razón de ser, incluso un bloqueo naval; pero creen que con eso nos vamos a rendir; ¡pues no! están muy equivocados. Si quieren hablar con un Presidente de Venezuela, tienen que llamar a Nicolás Maduro Moros”, acentuó Cabello.

Durante estos 20 años la Revolución Bolivariana ha logrado la mayor cohesión de las fuerzas revolucionarias, lo que habla de la madurez y grandeza del movimiento y la organización popular que es la garantía de la paz y defensa de la Patria.

T/ Aurimar Hidalgo