Noticias Nacionales Principal

Pueblo venezolano respalda a la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro

Como muestra del respaldo al Programa de Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación, presentado por el Jefe de Estado; el superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello, sostuvo que tales acciones injerencistas de la derecha venezolana están siendo orquestadas por el Gobierno de Colombia

MPPEF (6.8.2018). – Servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos, se concentraron este lunes en rechazo a los planes de magnicidio en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hecho ocurrido durante el acto de los 81° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Desde las instalaciones del MPPEF, los trabajadores se concentraron junto a todo el pueblo Bolivariano que se movilizó desde la Plaza Morelos en Bellas Artes, para luego dirigirse hacia el Palacio de Miraflores.

Apoyan medidas económicas

Como muestra del respaldo al Programa de Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación, presentado por el Jefe de Estado; el superintendente de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), Juan Carlos Cabello, sostuvo que tales acciones injerencistas de la derecha venezolana están siendo orquestadas por el Gobierno de Colombia.

 “Sepan que si quieren desmotivar nuestra lucha en lo económico; lograron el efecto contrario porque estamos más unidos que nunca. Desde la Sudeaseg rechazamos los intentos de magnicidio y estaremos en la calle defendiendo la Revolución que nos legó nuestro Comandante Chávez”, precisó el alto funcionario.

Por su parte, Martha González, superintendente de Cajas de Ahorros (Sudeca), reiteró que los trabajadores de Economía y Finanzas están comprometidos con las políticas económicas que lleva adelante el Jefe de Estado.

“Venimos en nombre de Sudeca como ente adscrito del MPPEF, repudiamos enormemente el intento de magnicidio que ocurrió en el evento de la Guardia Nacional Bolivariana en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro; estamos preparados para la implementación de las medidas económicas, lo cual incluye la Reconversión Monetaria de este lunes 20 de agosto”, sostuvo.

 “Apoyamos las acciones económicas porque van en función de que el pueblo establezca su normalidad en cuanto a la capacidad adquisitiva que ha sido atacada por el imperio norteamericano. El presidente Maduro representa un muro de contención contra la anarquía por eso lo atacan”, afirmó Nelly Escalona, representante de la Tesorería Nacional del MPPEF.

Asimismo, el presidente de la Empresa Productiva Cacique Maracay, José Gregorio Hernández, manifestó su rechazo a los planes de magnicidio en contra del Mandatario Nacional tras las medidas económicas “que van hacer un factor fundamental para ir derrotando esta guerra económica inducida; sabemos que detrás de esto están los grandes consorcios económicos que están fuera del país, esto no es otra cosa que la guerra en contra de las medidas implementadas en beneficio del pueblo venezolano”, apuntó.

Hernández agregó que la reconversión monetaria es parte de las medidas que van a resolver el problema económico.

En la actividad participaron movimientos sociales, organizaciones políticas, entes gubernamentales, el Poder Popular y el pueblo Bolivariano para manifestar su rechazo a la violencia que quieren instaurar sectores de ultraderecha y factores internacionales.

T/Kendy Cortés
F/Joseph Medina