Noticias MPPEF Principal

Pueblo Revolucionario se movilizó en defensa de la paz en Venezuela

MPPEF (06-04-2019).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos, salieron a las calles de Caracas, a fin de defender la paz y la soberanía de Venezuela.

El pueblo Bolivariano se desplegó desde la sede de Cantv, ubicada en la avenida Liberador, el parque Alí Primera en la avenida Sucre de Catia, y la avenida Nueva Granada hasta llegar al Palacio presidencial de Miraflores, a propósito de ratificar la paz y rechazar la injerencia extranjera impuesta por el Gobierno de Estados Unidos.

Esta convocatoria se enmarcó al llamado que hizo el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, de “llenar de alegría y colorido popular las calles de Caracas, para ratificar el carácter antiimperialista de Venezuela: Juntos, en permanente movilización, sigamos defendiendo la paz y la independencia Nacional. ¡No más injerencia!» Expresó el Mandatario Nacional.

El pueblo, entre alegría y consignas manifestó seguir en la lucha ante las adversidades “estamos aquí en apoyo a nuestro presidente, Nicolás Maduro, quien no ha doblegado su pulso ni tampoco descansará hasta tener un país libre, soberano, independiente y socialista. Somos un pueblo restado dispuesto a defender nuestro territorio”, indicó Rafael Noguera.

Por su parte, Miriam Carreño, manifestó estar contenta de haber participado en esta movilización “ningún imperio podrá lograr derrocar el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro, que ha hecho su mayor esfuerzo por mantener la estabilidad del pais”.

De esta manera, el pueblo defiende la Revolución Bolivariana en las calles, demostrando su apoyo rotundo al presidente, Nicolás Maduro y la Paz y Soberanía de nuestra Patria.

T/Agnieska Castellanos