Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Pueblo revolucionario reconoce decisiones tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente

Marea roja desbordó calles de Caracas

MPPEF (7-8-17)-. Con una gran movilización revolucionaria el pueblo de Caracas reiteró este lunes su apoyo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como a las decisiones ya tomadas desde esta instancia en la batalla por el restablecimiento del orden y la paz en la Nación.

Durante la movilización que partió desde la plaza Morelos hacia el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, los trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía (MPPEF), y de sus entes adscritos, se unieron a la marea roja del pueblo venezolano para demostrar su confianza al poder originario.

Edixon Alvarado, constituyente electo, reiteró su apoyo a las políticas revolucionarias lideradas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en beneficio del pueblo.

“Es importante que nuestro país sepa que todas las decisiones están apegadas estrictamente a la Constitución; la remoción del cargo de Luisa Ortega Día, exfiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene que ver con un proceso estrictamente legal”, reconoció.

Mientras tanto, Víctor Moreno, trabajador de la Bolsa de Valores, manifestó la responsabilidad que “lleva adelante la fuerza laboral desde el MPPEF para dar la batalla económica la cual será profundizada gracias a la Asamblea Nacional Constituyente”.

En este sentido, el constituyente Diosdado Cabello sostuvo que, ante las amenazas auspiciadas por los dirigentes derechistas, la recién constituida ANC ha nacido para actuar aplegada a la Carta Magna.

“Muestra de todo este apoyo es esta gran marcha de respaldo a todos los constituyentistas, quienes desde esta instancia venimos a cumplirle al pueblo y hacer justicia. Respaldando a nuestro Presidente Maduro y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Es importante mencionar que la Revolución Bolivariana sigue adelante con la constitución del poder originario el cual nació por iniciativa del Ejecutivo Nacional como parte de la contraofensiva revolucionaria para hacer frente a los planes violentos de grupos de extrema derecha.

T/Kendy Cortés
F/Diógenes Primera