Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos

Pueblo emprendedor de La Guaira recibió ciclo de formación

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) dictó un ciclo de formación a 47 emprendedores del estado La Guaira, en articulación con el Frente de Izquierda Revolucionario Alberto Muller Rojas, con el propósito de aportar conocimientos que sean ejecutados en los diferentes proyectos socioproductivos.

Visualiza Tu Proyecto, Motivación al Emprendimiento y Ventajas y Deberes Formales al Constituir Pymes, fueron los talleres formativos que conformaron el intercambio de saberes que ofreció la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir de Fonpyme, en los espacios de la Unidad Educativa Nacional Naiguatá.

En el lugar, el presidente del Fondo Orlando Becerra, expresó que con el tema del emprendimiento y como lo ha orientado el Jefe de Estado mediante la metodología de las 4F, se está realizando un taller de formación a las emprendedoras y emprendedores del pueblo de Naiguatá, con la presencia de la Gobernación de La Guaira, el Partido Unido de Venezuela (PSUV) y el movimiento de emprendedores de la entidad.

Además, señaló la cantidad de emprendedores que tienen las esperanzas puestas en el crecimiento económico y tienen el conocimiento de que juegan un papel fundamental en ello, así como en la nueva época de transición al Socialismo que se está forjando.

Asimismo, el presidente de Fonpyme, resaltó la importancia del pueblo productor en la construcción de una nación productiva y emergente, que se dirige hacia un progreso económico, al mismo tiempo, indicó que el sector emprendimiento se encuentra trabajando, innovando, siendo creativo y artesano de la prosperidad del país.

«Hoy con la bendición de nuestra Virgen del Valle aquí en estas costas de La Guaira, nos encontramos con este grupo de emprendedoras y emprendedores, apostando a la consolidación de una Venezuela Potencia», culminó Becerra.

Redacción: Fonpyme