Noticias MPPEF

Psuv convoca este 1º de mayo a la gran marcha histórica de los trabajadores de la Patria

“Nosotros nos movemos”, porque debemos estar junto a nuestro pueblo, dijo el diputado del PSUV

Mppef (24-04-2017).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un  llamado a las fuerzas patriotas a marchar el próximo 1 de mayo, para celebrar el Día del trabajador, y pronosticó que ese día “se realizará la marcha más grande en la historia de la Patria”.

“El primero de mayo estaremos en Caracas otra vez en las calles”, indicó Cabello, a la vez que solicitó a la militancia revolucionaria no caer en las distracciones de la derecha.

En la rueda de prensa habitual del Psuv, este lunes, el dirigente político dijo que el plantón convocado por la derecha venezolana, con el que aspiraba obstaculizar las principales arterias viales en el país como parte de su agenda para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro, “es una de las protestas más inteligentes” que ha visto, ya que “convocar a una gente para que no pueda moverse” es contradictorio, mientras quienes están en el Gobierno revolucionario “trabajamos en la calle, junto al pueblo”.

Reiteró, en torno a la movilización opositora, que hoy una reducida minoría convoca a que se tranquen algunos sectores, dándose «el tupé de pensar que Altamira es Venezuela”, porque “ellos se creen sus mentiras”.

En su declaración, hizo énfasis en que “ya el mundo está despertando de quién tiene el monopolio de la violencia” y recordó el caso de la señora que murió por un golpe contundente con una botella contentiva de agua congelada, producto del odio y violencia que siembran quienes adversan al Gobierno.

Preguntó ¿qué tratamiento hay que darle a quien quema un centro de salud o lanza una botella congelada y asesina a una señora? “No son políticos, son terroristas”, puntualizó enfático.

El primer vicepresidente del Psuv reiteró que eso no es política y manifestó: “los adecos son expertos en anunciar muertos, aquí tienen un historial de muertos, Henry Ramos Allup sabe de eso, y ellos saben que la paz es su principal enemigo”.

Informó que este fin de semana el Gobierno realizará varias actividades en Antímano, La Vega y Montalbán, con el objetivo de visitar los lugares donde la derecha ha estado atacando con más fuerza a la población.

T/Judith González

Foto: Archivo Mippci