Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro participó en acto de celebración del VI Aniversario del Movimiento Por la Paz y la Vida

MPPEF (22-03-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este viernes en acto conmemorativo del VI Aniversario del Movimiento Por la Paz y la Vida, que se llevó a cabo en el Parque Ezequiel Zamora, de Caracas.

“6 años después estamos más fuertes que nunca, estamos de pie, victoriosos, avanzando y luchando con el Movimiento por La Paz y La Vida”, expresó el mandatario Nacional.

Durante el acto aprobó la creación de conglomerado para la fabricación de materiales para el deporte y la cultura y ordenó la creación inmediata de la cátedra por la paz y la vida en todos los colegios y liceos del país.

También, solicitó la creación de cuadrillas en defensa de la paz, ante los constantes ataque promovidos desde el gobierno eestadounidense, que tienen como finalidad generar caos y zozobra en el país.

Además, ordenó a la Misión Venezuela Bella, adecuar espacios para la práctica de ajedrez en plazas y espacios públicos que serán ocupados por el Movimiento por la Paz y la Vida.

Asimismo ordenó publicar en Gaceta Oficial las conclusiones obtenidas en el diálogo social por la paz y la vida y llevarlas a todas las comunidades e hizo un llamado a todos los artistas, deportistas y entrenadores del país a que se incorporen e este movimiento.

“El Movimiento por la Paz y la Vida ahora es que tiene camino por recorrer, ahora es que tiene años por cumplir. Continuemos llevando ética, valores, paz y vida al pueblo de Venezuela”, destacó.

Es importante mencionar que el “VI Aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida”, es un hermoso programa que promueve los valores de la convivencia ciudadana.

T/ Agnieska Castellanos