Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro lideró Marcha de la lealtad Militar junto Estado Mayor de la FANB

(MPPEF 17-05-2019).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes, la Marcha de la lealtad Militar junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y todo el personal militar acantonado en la ZODI Aragua.

Ante 6.500 combatientes entrenados y adiestrados en unión cívico militar, conjuntamente con efectivos militares acantonados en todas las unidades de la ZODI Aragua; el Jefe de Estado, aseguró que en Venezuela no habrá más traición ni golpistas porque “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FAnNB), seguirá transitando el camino de la República, de la unión, la cohesión y construcción del futuro”.

El Mandatario Nacional, determinó a todos los militares patriotas como la columna vertebral de la República” y afirmó que en Venezuela no habrá más traición ni golpistas porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, continuará en unión cohesionada.

También, instó a la juventud venezolana a sumarse a las filas de la FANB, para defender a la patria y exigió enfrentar a los traidores y golpistas si surge alguno. “¡Máxima lealtad! ¡Máxima moral!», expresó.

Asimismo, hizo un llamado a estar en marcha permanente y ordenó que este alistamiento culmine el 21 de junio para seguir luchando por la Soberanía y la Independencia Nacional.

Por otra parte, manifestó al pueblo venezolano que los ministros, Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez, fueron nuestros representantes en Noruega para dar inicio a las conversaciones de diálogo con la oposición para construir una agenda para Venezuela, “Creo en el Diálogo, creo en la Palabra y creo en la Diplomacia”, agregó.

 

Prensa MPPEF