Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro: Jamás renunciaré

MPPEF (24.04.2018).- Durante la intervención en el acto de Inicio del Año Judicial, llevado a cabo desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que se vencerá la guerra económica, se cuidara el empleo, y los salarios de todas y todos los trabajadores.

Durante su participación, señaló que se hizo un conjunto de acciones relacionadas con el encaje legal, a fin de bajar el costo del dólar criminal.

Por otra parte, acotó que, se va aumentar las penas en todos los delitos en cuanto a la corrupción. «Vamos a crear una Oficina Nacional contra la corrupción, adscrita directamente con la Presidencia de la República».

El Presidente felicitó a la FANB por su pronunciamiento Constitucional firme, claro y preciso. «El poder militar ha hablado y está con la Patria y el pueblo».

Por otra parte, indicó que el Gobierno de México y Uruguay han tomado la iniciativa diplomática para buscar un acuerdo de paz en Venezuela, e hizo un llamado al pueblo de EE.UU. a rechazar este golpe de Estado, para seguir trabajando entre los poderes del país.

T/MPPEF
F/Prensa Presidencial