Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro insta a los pueblos del mundo a dialogar por la paz en Venezuela

MPPEF(06-04-2019).- El presidente de la República Nicolás Maduro, frente a la multitudinaria marcha de este sábado 06 de abril, recibió de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la Ley Constituyente del “Plan de la Patria 2019-2025”, la cual ayudará a enfrentar todos los ataques de la derecha opositora y estará al servicio del pueblo y de la Constitución”.

El Jefe de Estado informó que esta vez, los nuevos ataques cibernéticos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), fueron realizados desde Chile y Colombia, “había denunciado ataques dirigidos desde Houston y Chicago (Estados Unidos); ahora hemos descubierto nuevas fuentes desde Chile y Colombia para dañar el Sistema Eléctrico de Venezuela”.

Ordenó conformar cuadrillas de paz en todas las comunidades, para la defensa de la Patria y de esta manera, avanzar en la capacidad de resistir ante cualquier circunstancia.

Reiteró a los alcaldes y alcaldesas, mejorar los pozos de agua y el almacenamiento por parroquias y comunas. “Vamos a avanzar en el Plan Tanque Azul”, aseguró.

Asimismo, instó a los pueblos de América Latina y El Caribe, Estados Unidos, Europa, África y Oceanía, a rechazar las agresiones del imperialismo contra Venezuela.

Por otra parte, solicitó apoyo y acompañamiento para un gran diálogo por la paz, y pidió entendimiento y fortaleza entre los venezolanos para seguir luchando por la estabilidad del país, antes la agresión imperial.

“Ratifico todo mi apoyo y mi voluntad, para buscar una vía de diálogo, de negociación y acuerdos por el bien de Venezuela y su futuro”, expresó el Mandaratio Nacional.

T/Agnieska Castellanos