Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro informó balance de la Misión Venezuela Bella

MPPEF (23-04-2019).- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comunicó al pueblo los avances de la Misión Venezuela Bella donde se dio a conocer la recuperación y el embellecimiento de las principales ciudades del país.

“Tenemos el poder, los recursos, la capacidad, el plan, la experiencia y el amor para que las ciudades del país sean lugares donde nuestro pueblo disfrute el Vivir Viviendo”, manifestó el Mandatario Nacional.

Durante la jornada de trabajo de esta importante iniciativa, el Jefe de Estado dio a conocer junto a gobernadores y gobernadoras la rehabilitación y embellecimiento de espacios culturales de distintos estados del país y los instó a trabajar con los consejos comunales con la metodología de punto y círculo a los proyectos de la Misión Venezuela Bella para la mejora y embellecimiento de todas las ciudades del país.

Incorporó 10 nuevas ciudades a la Misión Venezuela Bella “Quiero que el Fondo de Compensación de Interterritorial viva un proceso de restructuración para impulsar ciudades donde prevalezca el Vivir Viviendo”, manifestó.

Por otra parte, denunció que el gobierno de EE.UU, ilegalmente se apropió de Citgo y la están endeudando por 1.300 millones de dólares.

Es importante destacar, que la Misión Venezuela Bella en su primera fase contempla recuperar 62 ciudades para hacer de ellas un territorio que brinde mejor calidad de vida a todos los venezolanos, y así el pueblo cuente con espacios atractivos para el turismo, por lo cual aprobó más de 1 millón de euros.

T/Agnieska Castellanos