Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro inauguró terminal de pasajeros La Guaira, Naiguatá y Caruao

(MPPEF 20-08-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró acto de inauguración del Terminal de Pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao y la entrega de financiamientos al Poder Popular.

El Mandatario Nacional indicó que el Terminal de pasajeros La Guaira, Naiguata, Caruao cuenta con 128 unidades de transporte, que trasladarán a 19 mil personas a diario, en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas.

Durante la actividad, el Jefe de Estado instruyó a su equipo de Gobierno a dar inicio a una revisión que permita expandir el Banco Bicentenario.

Por otra parte, transfirió recursos económicos para la ejecución de proyectos emprendidos por Consejos Comunales del estado La Guaira, en el marco de la Misión Venezuela Bella con Poder Popular “Le vamos entregar 150 millones de Bs, inmediatamente, para mejoramiento de áreas comunes en Guarenas, lo recibirá el Consejo Comunal » Santa Eduvigis», comunicó.

Además, ratificó su llamado a los Gobernadores del país, para presentar proyectos y rehabilitar estructuras religiosas, y aprobó 90 mil millones de Bs para los proyectos que se están presentando en la Misión Venezuela Bella.

T/MPPEF