Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro continúa garantizando los derechos del pueblo, a dos años de su juramentación

Hace dos años el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue juramentado como Primer Mandatario nacional reelecto por el voto mayoritario del pueblo, para el periodo 2019-2025 el 10 de enero de 2019.

Con un total de 5.823.728, equivalente a 67,8% de los votos emitidos, otorgaron la victoria a las fuerzas políticas que apoyaron la propuesta de reelección del presidente Maduro.

«He cumplido con la Constitución. Aquí estoy pues, desde hoy asumo la Presidencia de la República para el segundo período por orden del pueblo», expresó Maduro tras ser juramentado.

Asímismo, durante su juramentacion reafirmó el llamado de la Revolución Bolivariana a los pueblos del mundo a retomar las banderas en defensa de la libertad e independencia frente a las pretensiones de los poderes hegemónicos de imponer la ideología imperialista.

El dignatario nacional asumió un nuevo período para el cual se comprometió a impulsar los cambios que hacen falta en Venezuela, a defender el derecho a la paz y el respeto a la Constitución Bolivariana.

El Jefe de Estado ha enfrentado duras batallas en sus dos últimos años de mandato constitucional, pero junto al pueblo los ha vencido, gracias a la unión que hoy se consolida como punta de lanza para los grandes cambios que necesita la Patria de Bolívar y Chávez.

T: Vicepresidencia