Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro agradece lealtad total de la FANB

MPPEF(30-04-2919).- El presidente de la República de la Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó una vez más
la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB), por haber mostrado su actitud firme, leal y valiente con la que han conducido la resolución y la derrota del pequeño grupo que pretendió llenar de violencia a Venezuela.

Durante trasmisión conjunta de radio y televisión en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, felicitó al Estado Mayor de la FANB, por la valiente, firme y leal actitud, al derrotar a este pequeño grupo que quería llenar de violencia a nuestro país.

«Hemos salido victoriosos en todas las conyunturas que nos han tocado. (…) Nuestra causa es la causa de Bolívar», expresó.

En este sentido, el Mandatario Nacional, señaló que la Revolución ha venido enfrentando diversas modalidades de golpe de Estado, por el empeño obsesivo de un grupo de oposición de la derecha venezolana, de la oligarquía colombiana y del imperio estadounidense.

Aseguró que la intervención militar, el golpismo y el enfrentamiento armado no es el camino de Venezuela. «Los venezolanos tenemos que dirimir nuestras diferencias en paz, en respeto mutuo, bajo la premisa de la libertad Constitucional que disfrutamos», dijo.

Instruyó al vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, a difundir en los próximos días las pruebas del intento golpista.

Así como al fiscal General de la República, Tareck William Saab, a abrir investigación de los actores intelectuales de los hechos desestabilizadores de hoy.

Por último, el Jefe de Estado, hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir transitando el camino del trabajo, de la solidaridad y de la construcción.

T/ Andrea España