Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Venezuela está abierta a la inversion mundial

MPPEF (08.05.2019).- Durante una jornada de trabajo para dar impulso a las actividades productivas del sector agrícola, desde el estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que Venezuela está abierta a la inversión mundial en todos los campos: petróleo, petroquímica, gas, minería, agricultura, industria, telecomunicaciones y turismo.

El Mandatario Nacional, afirmó que Venezuela es el epicentro de un proceso histórico grandioso.

«Hay que pasar a una economia de prosperidad; Venezuela lo tiene todo para ser una potencia en el marco de América Latina», aseveró el Presidente.

Señaló que hay que dar todos los instrumentos y el conocimiento, para que la juventud vaya hacia el campo para satisfacer las necesidades fundamentales del pueblo.

Igualmente, anunció que este fin de semana continuarán las jornadas del proceso de diálogo con el pueblo, para hacer un Plan de Renovación, Rectificación y Cambio dentro de la Revolución Bolivariana.

“Hay muchas cosas pendientes por rectificar y mejorar en el país ¡Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana!”, aseveró el Presidente.

Por otra parte, el Jefe de Estado ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tomar medidas de precaución militar en la frontera con Colombia, ante declaraciones desde ese país que pudieran culminar en una escalada militar.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial