Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro supervisa Puesto de Comando para el 1×10 del Buen Gobierno

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, supervisa el funcionamiento del Puesto de Comando Presidencial para el 1×10 del Buen Gobierno.

Situado en el Palacio de Miraflores, el Puesto de Comando para el 1×10 está dedicado a la recepción de información sobre las problemáticas que puedan existir en las comunidades del país.

Los instrumentos tecnológicos que serán utilizados para la captación de las denuncias son la red social «VenApp» y  la plataforma del Sistema Patria.

El presiente Maduro, ha informado que este sistema se trata de un instrumento cuyo objetivo es revolucionar la gestión de Gobierno y avanzar hacia una nueva etapa de transición al socialismo.

«El 1×10 del Buen Gobierno, el Sistema Patria y la red social “VenApp”, serán los instrumentos para revolucionar y cambiarlo todo en esta nueva etapa de transición al Socialismo Bolivariano, para atender a las comunidades en tiempo real. ¡Vamos con y junto al pueblo!», ha dicho el Mandatario.

Las áreas priorizadas a través de este sistema son: salud, agua y educación; bajo la premisa de fortalecer la capacidad de respuesta inmediata y solventar las necesidades colectivas del pueblo.

La construcción del 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, cuya definición está asentada en las 3R.NETS, con miras a convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia y la solución de sus problemas de la mano del Gobierno Bolivariano.

Prensa Presidencial