Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Se debe llegar a 2 millones de jóvenes en la Gran Misión Chamba Juvenil

En el acto de celebración del segundo Aniversario de la Misión Chamba Juvenil,  el Jefe de Estado aconsejó a los jóvenes para que jamás detengan la marcha por el futuro

MPPEF (19.06.2019).-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que se debe llegar la meta de 2 millones de jóvenes para la Gran Misión Chamba Juvenil.

Asimismo, aprobó aumento de bonificación de la Gran Misión Chamba Juvenil por un monto de 32.000 bolívares a través del Carnet de la Patria.

Igualmente, aprobó recursos por un monto de 30 mil millones de bolívares para otorgar 20 mil nuevos créditos productivos para la juventud.

Por otra parte, admitió el ingreso de cuentas para 1 millón de jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil para el walet o billetera digital de criptomonedas y destinó recursos por 924 millones para iniciar de intercambio de criptomonedas a través del Bando Digital.

Enfatizó que quiere que la juventud desarrolle desde ya una Gran Conciencia Objetiva, un método de trabajo y grandes logros en las Grandes Misiones que se le entreguen.

 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial