Principal

Presidente Maduro realizó escala técnica en Argel tras su regreso a Venezuela

Desde el 1971 Venezuela y Argelia mantienen acuerdos bilaterales en las áreas: Energética, educativa, cultural, comercial, industrial y agrícola

Mppef (11/07/2018). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este miércoles la acostumbrada escala en el aeropuerto de Argel, luego de haber participado en la investidura del mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, en Ankara.

El Jefe de Estado fue recibido en la sala de honores del aeropuerto por el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Said Bouhadja y otros miembros de Gobierno.

Esta escala es muy frecuente cada vez que viaja hacia el Medio Oriente y, durante el último trimestre de 2017, el líder Nacional realizó hasta seis escalas técnicas en el país norteafricano durante su gira internacional que le llevó a Turquía, Rusia y Bielorrusia.

Es importante mencionar que desde el 1971 Venezuela y Argelia mantienen acuerdos bilaterales en las áreas: Energética, educativa, cultural, comercial, industrial y agrícola, entre otras.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial