Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Presidente Maduro pidió que convocantes de las guarimbas declaren ante la ANC

Insistió que es necesario que el pueblo se asume la estrategia adecuada para esta etapa de ordenamiento jurídico en el país

MPPEF (14/08/2017).- “Insto a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a llamar a declarar a los convocantes de las guarimbas, en sesiones televisadas”, así lo pidió este lunes el presidente de la República de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la concentración Antimperialista y en Defensa de la Patria en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, destacó que estos terroristas tienen que responder porque ellos llamaron a matar, a destruir y además fueron quienes llenaron de zozobra al país.

«Su plan violento (de oposición) ha ido quedando entre la derrota y el olvido, pero no podemos subestimarlos, ellos nos ven por encima del hombro porque ellos no caminan, ellos vuelan», acotó el mandatario Nacional.

Insistió que es necesario que el pueblo se asume la estrategia adecuada para esta etapa de ordenamiento jurídico en el país.

Por otra parte, el Presidente Maduro pidió a la Comisión de la Verdad que inicie proceso contra quienes han pedido una intervención contra Venezuela.

T/Dayana Valladares

F/VTV