Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro oficializó partido Somos Venezuela

El Jefe de Estado anunció la creación de 24 redes sociales que agrupen a los venezolanos y permitan ejecutar de manera eficiente los planes de acción del gobierno bolivariano

Mppef(07/02/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó este miércoles el lanzamiento del partido Somos Venezuela, movimiento socio cultural y político que va a hacer la nueva historia del país.

“El Movimiento Somos Venezuela nace para completar el eje de fuerza de las columnas sociales de la Revolución, así que llamo a todo el pueblo para que se una”, destacó el líder Nacional..

El mandatario Nacional recalcó que de cara a las elecciones presidenciales, todos los aspirantes a la primera magistratura cuentan con las garantías y el respaldo del sistema electoral venezolano.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció la creación de 24 redes sociales que agrupen a los venezolanos y permitan ejecutar de manera eficiente los planes de acción del gobierno bolivariano.

“El Movimiento Somos Venezuela es para democratizar aún más la sociedad y para hacerla más protagónica”, acotó.

En este sentido, llamó a todo el pueblo venezolano a integrarse en este movimiento social para que se funda la crítica constructiva con las soluciones.

Pidió que buscar a los 16 millones 500 mil carnetizados para que se incorporen al Movimiento Somos Venezuela.

T/Andrea España

F/Ppresidencial