Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa

MPPEF (17.02.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  ofreció este lunes un balance de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, realizados este fin de semana en todo el territorio nacional. 

 

El Mandatario, destacó «nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa, en su patriotismo, en su moral y en su capacidad armada de defender el territorio».

 

Igualmente, declaró su admiración y orgullo por la FANB, por la unión cívico militar, por la Milicia Nacional Bolivariana y por toda la capacidad para defender la paz.

 

Exhortó a la FANB a defender al pueblo en cualquier circunstancia, «trabajamos con un concepto, con una planificación, con profesionalismo (…) No estamos improvisando, vamos construyendo una doctrina científica de la defensa militar en Venezuela”.

 

Denunció que en la zona noroccidental de la frontera con Colombia hay grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares en el estado Zulia.

 

El Jefe de Estado, enfatizó que las diferencias entre venezolanos se tienen que dirimir en el campo de la democracia, la libertad y del voto. «Venezuela es un territorio sagrado y nadie lo debe tocar”, recalcó.

 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial