Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro llama a reforzar cuidados ante repunte de casos de COVID-19

Ante el repunte de casos de COVID-19 registrado en Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la población a redoblar las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

“Quiero llamar la atención de padres, madres, abuelos, jóvenes, niños y niñas: Vamos a hacer un ajuste en los cuidados. El Coronavirus es todavía una realidad”, puntualizó durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, realizada en la sede de la Alcaldía de Caracas.

Al detallar que “pasamos de un caso por cada 100.000 habitantes a dos casos por 100.000 habitantes”, el jefe de Estado explicó que existe un repunte de casos en la frontera con Colombia, situación que podría incidir negativamente en la curva de contagio de Venezuela.

“Si lo comparamos con los reportes en el mundo diríamos que es poco o casi nada, pero nosotros estamos cuidándonos siempre”, puntualizó.

En este sentido, el Dignatario instruyó a “hacer un esfuerzo superior para vacunar a niños, niñas y jóvenes” al término del año escolar.

Prensa Presidencial.