Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro lidera jornada productiva en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera este jueves una jornada productiva desde el urbanismo Villa Zamora, ubicado en el estado Miranda.

Este urbanismo cuenta con un centro de producción y cría de porcinos, un centro de producción de gallinas ponedoras y un centro de acopio, así como un espacio sociocultural y talleres de carpintería y herrería.

Más temprano, el Jefe de Estado destacó, en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, el protagonismo del pueblo venezolano en el proceso de transformación económica que vive el país.

«Venezuela avanza en un proceso de transformación económica, donde el principal protagonista es el pueblo. Sigamos construyendo nuestro destino victorioso», escribió.

Acompañan al Mandatario venezolano, la primera combatiente de la República y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Greicys Barrios; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; y demás autoridades del Gobierno Nacional.

Prensa Presidencial