Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro lidera jornada con el sector educativo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera este miércoles una jornada con el sector educativo para dar a conocer los avances y esfuerzos con motivo del inicio del año escolar 2022-2023.

El Gobierno Nacional ha garantizado mediante ferias escolares el acceso a los útiles, uniformes y calzados a precios accesibles para que niños, niñas y jóvenes de la Patria estén dotados para el nuevo periodo académico.

En este sentido, el Jefe de Estado participa en la Expoferia Plan Escolar 2022-2023. Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, destacó que la unión de capacidades y potencialidades productivas garantizó a las familias el acceso a los implementos necesarios para la formación de nuestros jóvenes.

«Uniendo todas las capacidades y los esfuerzos productivos, vamos a garantizar un inicio de año escolar con la dotación de los implementos necesarios para que nuestros niños, niñas y jóvenes, asistan con el mejor entusiasmo para seguir formándose por el futuro de la Patria», subrayó.

En la actividad acompañan al Dignatario, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la vicepresidenta sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez y la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Prensa Presidencial