Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro lidera Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera tarde de este martes el Consejo de Ministros N°556 que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado ha insistido en la necesidad de trabajar en conjunto con los Consejos Populares de Gobiernos Comunitarios, instancias de articulación de las políticas del gobierno nacional, regional, municipal en cada una de las comunidades.

Un plan de gobierno que se basa en otorgarle mayor participación a las comunidad organizadas junto a las más de 4000 Comunas del país y en articulación con los más de 3000 Consejos Productivos de Trabajadores.

En el ámbito de salud, estarán evaluando las políticas de atención integral a la población venezolana, cuando ya arribaron las primeras 500.000 dosis contra el COVID-198, provenientes de la República Popular China que se suma a las 100.000 dosis de Sputnik-V que llegaron al país en el mes de febrero.

Además, se estarán estableciendo estrategias para profundizar las políticas públicas de protección a la población venezolana orientadas así como el despliegue del plan de atención a las víctimas de la guerra económica.

En esta línea, el Gobierno nacional continúa impulsando las políticas de inclusión social en favor de los venezolanos y disminuir el impacto de la pandemia del COVID-19 en el país.

Prensa Presidencial /