Noticias Nacionales

Presidente Maduro: La Constituyente permitirá dar rango constitucional a todas las misiones

Las misiones sociales han sido creadas desde la llegada de la Revolución Bolivariana para dignificar de manera justa al pueblo

Mppef.- La tarde de este sábado 20, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que junto a los trabajadores de la Misión Alimentación “avanzamos a la Constituyente con paz y soberanía alimentaria”.

Durante contacto telefónico transmitido por VTV, el Jefe del Estado invitó a postular “a los mejores líderes a prepararnos para ganar la Constituyente”.

Expresó que es necesario constitucionalizar las Misiones y Grandes Misiones para que sean del pueblo y nadie se las pueda quitar.

Destacó que una de las principales propuestas de esta iniciativa es dar rango constitucional a todas las misiones sociales que han sido creadas desde la llegada de la Revolución Bolivariana para dignificar de manera justa al pueblo.

El mandatario nacional sentenció: “¡votos sí, balas no, Constituyente sí, violencia no!”, bandera que simboliza a esta propuesta a propósito de las olas de violencia que han sido desatadas por grupos terroristas que responden al llamado que ha realizado la ultra derecha venezolana.

T/Andrea España