Noticias MPPEF

Presidente Maduro juramentó Comandos de Campaña Nacional Constituyente

Mppef (27/06/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este martes los Comandos de Campaña Constituyente (CCC),  para dar la batalla en todo el país de cara al venidero proceso electoral del 30 de julio.

El jefe del Estado, durante un Encuentro Nacional de Constituyentes realizado en el Poliedro de Caracas, señaló que la tarea en este contexto político es activarse “en todos los sectores sociales del país mediante asambleas de base”, esto a fin de asegurar una gran victoria.

Instó a los defensores de la patria que hacen vida en el campo petrolero, desde su oficina, centro de trabajo, sector construcción, deportivo, universitario, a instalarse desde ya con la disposición de constituyentes para derrotar el golpe de Estado que pretende ejecutar la derecha.

Asimismo, convocó a los líderes revolucionarios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a movilizarse con cada Consejo Comunal para conformar estas instancias de campaña electoral.

En rechazo a los actos terroristas generados por grupos de derecha, el dignatario sostuvo que pretenden instalar el terror y el miedo, por lo que llamó al poder popular “a dar un combate en paz porque nosotros sí sabemos lo que queremos. ¡Somos la paz!”.

T/Kendy Cortés
F/
@PresidencialVen