Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Estamos preparados para las nuevas batallas

MPPEF (04.10.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno Bolivariano se está preparando para las nuevas batallas económicas, sociales, para atender el tema de la producción, alimentación, educación, cultura, vivienda, tierras y salud en las comunidades indígenas.

Durante la clausura del Congreso del Movimiento Indígena Unido de Venezuela, el Jefe de Estado afirmó que ahora hay que ir a las bases a gobernar con el pueblo, para atender los problemas, solucionarlos y convertir a las comunidades indígenas en potencia; atendidas, desarrolladas.

Reiteró que la Patria sigue todos los días, «en el mismo compromiso, con el mismo amor, con la misma pasión y en victoria de aquel 4 de octubre de 2012».

Por otra parte, el Mandatario expresó que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) deben tomar la dirección de los procesos en las empresas socialistas, del Estado y que conozcan los planes que tenemos de alianzas productivas internacionales.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial