Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Esta movilización ratifica el camino que aún nos toca recorrer

El Presidente informó que próximamente ofrecerá noticias positivas sobre el Petro las cuales ayudarán al fortalecimiento del sistema financiero venezolano

Mppef(14/04/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que un día como hoy hace 16 años el pueblo coronó su victoria frente a la derecha golpista que pretendió imponer una monarquía.

“El 14 de abril del año 2013, fue el día que por la conciencia y voluntad del pueblo ustedes me eligieron como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el primer presidente chavista”, señaló el Primer Mandatario.

Maduro destacó que el pueblo chavista está en la calle demostrando su unión y amor patrio. “Esta es una gran marcha de ratificación del camino que aún nos toca recorrer”, indicó.

El Jefe de Estado recordó además la escala de violencia que promovieron los sectores de la derecha el año pasado y la determinación del revolucionario que quería paz y por eso nació la Asamblea Nacional Constituyente.

En relación a los ataques criminales de Estados Unidos contra Siria, el líder Nacional repudió los hechos. «Los pueblos del mundo rechazan los bombardeos, las guerras y la violencia”.

El Presidente le aseguró al pueblo venezolano que para el domingo 20 de mayo habrá elecciones presidenciales, por lo que, pidió garantizar una gigantesca participación revolucionaria.

El Jefe de Estado denunció plan internacional para sabotear las elecciones en Venezuela. «En los próximos días demostraré, con pruebas contundentes, el plan intervencionista contra nuestra democracia».

El mandatario Nacional anunció también que para esta semana se depositarán a través del Carnet de la Patria y la aplicación VQR 10 millones de bonos de un millón de bolívarespara así seguir dando la lucha contra la guerra económica, este bono fue denominado como el Bono de la Independncia a propósito del 19 de abril, Día de la Independencia.

Por último, el Presidente informó que próximamente ofrecerá noticias positivas sobre el Petro las cuales ayudarán al fortalecimiento del sistema financiero venezolano.

T/Andrea España

F/PPresidencial.