Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro envió mensaje de paz a la población venezolana

CNE aperturará en los próximos días nuevo período de inscripción en el REP

Mppef (04-03-18)-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió este domingo para hacer un llamado de unidad, esperanza e inclusión al todo pueblo venezolano, con el objetivo de no caer en diferencias políticass y así avanzar hacia la prosperidad y paz permanente en la Nación.

Este mensaje, lo expresó de cara a realizarse el próximo domingo 20 de mayo las elecciones presidenciales, Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

Mi mensaje hoy es de esperanza e inclusión para todos. Hoy no te hablo a ti solamente chavista, compañeras, compañeros de tantas batallas a lo largo de estos años. Esto no se trata, queridos compatriotas, de izquierda o derecha. Es nuestra Patria, la nuestra, la que legaremos a nuestros hijos e hijas hacia su futuro”, expresó el Jefe de Estado.

En ese sentido, el líder Nacional destacó que Venezuela es un país que cree en la democracia plena. Es Venezuela una de las democracias del mundo que más convoca a su pueblo para el ejercicio del sufragio libre, transparente, para que sea la voz de todas y de todos, quien determine siempre los designios de nuestra Patria en estos años por venir”.

Durante la transmisión, el candidato por el Gran Polo Patriótico anunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) abrirá en los próximos días un nuevo lapso de inscripciones en el registro electoral permanente (REP) para que los venezolanos que se encuentran dentro y fuera de Venezuela puedan participar en las elecciones previstas para el mes de mayo.

Por último, instó a todos los venezolanos y venezolanas a ejercer su voto. En 11 semanas habrá elecciones con los candidatos que ya están inscritos. Llegó el momento de elegir entre pasado y futuro, entre odio y paz. Elegir es tu derecho, ejércelo libremente. Hoy no se trata de dividir, sino de sumar”.

T/Yeraldine Tapia

F/ PresidencialVen