Noticias MPPEF Principal

Presidente Maduro entregó vivienda un millón 700 mil

Desde Ciudad Tiuna I, en la parroquia el Valle, el Mandatario señaló que van rumbo a la adjudicación de la vivienda 3 millones

MPEEF (28/07/2017).- Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió el acto de entrega de la vivienda un millón 700 mil, desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna I, ubicado en el municipio Libertador, parroquia El Valle, en Caracas.

El Primer Mandatario Nacional estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo; la ministra para Cultura, Ana Alejandrina Reyes; el titular de la cartera para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles y el Ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Maduro señaló que desde ahora y hasta alcanzar la vivienda 3 millones la asignación deber hacerse a través del Carnet de la Patria, “Estamos cumpliendo con lealtad los sueños del Comandante”.

En este urbanismo, se entregaron el día de hoy 460 viviendas a familias que necesitaban un lugar digno donde habitar con sus familias y que por los altos precios del mercado inmobiliario especulativo, no habían podido obtener una casa propia.

Es importante destacar que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha beneficiado hasta la fecha a más de 1.690.000 familias venezolanas mejorando su calidad de vida, tal como lo instruyó el Comandante Chávez.

T/Dayana Valladares
F/@PresidencialVen

 

Etiquetas