Noticias Nacionales

Presidente Maduro entregará la tarjeta 500 mil Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días entregará la tarjeta 500 mil Hogares de la Patria y arrancará la asignación de las 80 mil pensiones en Amor Mayor.

La Revolución Bolivariana debe trabajar, aceleradamente, para que en el año 2017 el número de 500 mil tarjetas Hogares de la Patria ascienda a 2 millones, instruyó el mandatario nacional, al recordar que el beneficio de la tarjeta es de 39 mil bolívares.

La información la suministró durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, en su edición número 75, realizado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Recordó que el Gobierno Bolivariano protege a 6 millones 300 mil hogares, mediante la entrega del beneficio de Cesta Tickets Alimentario, cuyo valor asciende a los 60 mil bolívares. Además de otorgarle a 3 millones de pensionados y pensionadas los recursos que les corresponden.

Es fundamental que la Revolución Bolivariana tenga como brújula los mecanismos de protección para los venezolanos y que se continúe trabajando en conjunto para que el norte siempre sea el bienestar del pueblo.

Además reiteró el llamado a seguir fortaleciendo las Misiones y Grandes Misiones y que los planes que se apliquen sean sostenidos y sustentables.