Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro enaltece 13 años del surgimiento de la Misión Cultura

Su importancia radica en la reivindicación de la identidad nacional mediante la pluralidad de las raíces venezolanas, el impulso de las ideas y el rescate de las costumbres, tradiciones, saberes y las múltiples manifestaciones artísticas

MPPEF (10.07.2018).  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enalteció este martes a los integrantes de la Misión Cultura Corazón Adentro, tras cumplirse 13 años del lanzamiento de este programa de beneficio social que sirve para la promoción de la identidad cultural nacional.

«Felicito a la Misión Cultura en su 13º aniversario, programa social ideado por nuestro comandante Chávez con el objetivo de fortalecer nuestra identidad nacional desde las comunidades a través de los saberes artísticos de nuestros creadores y creadoras. ¡Viva la Misión Cultura!», así lo manifestó el mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social en twitter @NicolasMaduro.

El 10 de julio del año 2005 fue creada la Misión Cultura Corazón Adentro impulsada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien contó con el apoyo del destacado líder cubano, Fidel Castro Ruz.

Su importancia radica en la reivindicación de la identidad nacional mediante la pluralidad de las raíces venezolanas, el impulso de las ideas y el rescate de las costumbres, tradiciones, saberes y las múltiples manifestaciones artísticas.

T/ Franquis Toledo

F/ @NicolasMaduro