Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro calificó histórica la jornada electoral de este 30J

La candidata a la ANC, Cilia Flores, pidió al pueblo venezolano hacer la “Operación Remate”

 

MPPEF (30.07.2017). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de exitosa la jornada electoral de este domingo, para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Electoral (ANC).

“Ha sido y es una jornada exitosa, de gran participación popular. El que tenga ojos que vea, la oligarquía no tiene ojos ni oídos para el pueblo, siempre fue invisible, que no nos importa la opinión de los oligarcas, nos importa la verdad del pueblo”, expresó en un video publicado en su cuenta en la red social twitter @NicolásMaduro.

Increpó las afirmaciones de la dirigencia opositora, quienes aseguran que la fiesta comicial no tuvo la acogida esperada del pueblo votante.

Asimismo, hizo un llamado a quienes no han ejercido su derecho al voto para que acudan y se involucren en el proceso constituyente.

Manifestó además que el Poder Originario se encuentra haciendo historia patria.

“Hay tiempo para salir a votar y que tú te sumes, joven, mujer venezolana, a este hecho histórico, que te incluyas al momento histórico en que nació el poder originario constituyente, la Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró Maduro, en compañía de la primera combatiente y candidata a la Constituyente, Cilia Flores.

Por su parte, Flores recordó que mientras haya personas en cola los centros electorales estarán abiertos este domingo, así que llamó a la “Operación Remate”.

“Todavía tienen chance todos los que están en cola, en este momento. Este es el remate, nosotros sabemos que será tan importante, como ha sido la participación todo el día”, expresó Flores.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/891760327985160192

T/ Franquis Toledo