Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro asegura que enfrentar la corrupción no lo convierte en enemigo del sector público

Sostuvo que en el sector público todo aquel que cometa irregularidades de cualquier signo tiene que ser destituido, investigado, juzgado y encarcelado de ser necesario. “Ya hemos detectado los casos; muchos de ellos están presos y destituidos”, informó Maduro

Prensa MPPEF (23.03.2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó este jueves la campaña mediática de sectores de derecha en la que se le busca mostrar como enemigo de las empresas públicas del país.

El señalamiento lo hizo en torno a las matrices de opinión generadas tras la intervención de una panadería en Caracas, donde fueron hallados 190 sacos de harina de trigo acaparados, mientras, por falta de producción, hacían sufrir todos los días a la gente que hacía colas en las afueras del establecimiento en la espera del alimento.

“No me van acusar de ser enemigo del sector público cuando tengo que poner orden en sectores corruptos y caóticos en las principales empresas del Estado”, objetó durante la transmisión en cadena y radio y televisión desde la Expo Venezuela Potencia, instalada en el Poliedro de Caracas.

Sostuvo que en el sector público todo aquel que cometa irregularidades de cualquier signo tiene que ser destituido, investigado, juzgado y encarcelado de ser necesario. “Ya hemos detectado los casos; muchos de ellos están presos y destituidos”, informó Maduro.

El Presidente pidió el apoyo a los empresarios, tanto públicos como privados, para no afectar jamás al pueblo. “No quiero afectar a nadie, pero tampoco quiero que se afecte a lo más sagrado que tiene el país”.

T/Kendy Cortés
F/Prensa Presidencial