Noticias MPPEF

Presidente Maduro aprueba recursos para creación de emisoras de radio religiosas

Se otorgarán los permisos necesarios para que puedan transmitir a lo largo del país su mensaje de paz y amor

MPPEF (06/04/17).- El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó recursos para el impulso del movimiento de radios religiosas, para la difusión de mensajes de paz y amor de estas agrupaciones.

“Necesitamos fortalecer la Revolución espiritual, la Revolución del amor. Vamos a entregar los permisos para que puedan transmitir a lo largo del país”, dijo el Jefe de Estado durante una reunión que sostuvo con el Congreso de la Patria, Capítulo Religión y Culto.

Asimismo, anunció la aprobación del decreto para la igualdad religiosa en Venezuela y encargó a la Almiranta Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno a convocar una reunión entre el Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Congreso de la Patria de los Religiosos.

Durante la actividad, el Primer Madatario adelantó que el proyecto del “Movimiento de iglesia a favor de los pobres”, ha permitido que surjan propuestas para el registro de emprendedores y empresarios cristianos, con el objetivo de impulsar las iniciativas de estas personas.

Por último, dijo que próximamente estará anunciado la fecha para realizar una jornada mundial de oración por la paz de Venezuela.

T/Yeraldine Tapia