Noticias Entes Adscritos

Presidente del Banco de Venezuela verifica el uso de PagoClave- Comercio

Durante la visita a algunos locales no afiliados, se extendió la invitación para registrarse en el servicio

MPPEF (19-09-2018). – La máxima autoridad del Banco de Venezuela, José Javier Morales, visitó varios establecimientos comerciales en el centro de Caracas, para inspeccionar el uso del nuevo servicio pago móvil de persona a comercio.

“El BDV está en la calle, cumplimos las instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro de dar herramientas a nuestro pueblo para continuar y desarrollar el uso de los canales electrónicos bancarios”, expresó Morales.

En el recorrido, el titular del BDV conversó con los comerciantes y entregó planilla de afiliación al servicio a los mismos.

“Invito a los pequeños y grandes emprendedores a ser parte del Banco de Venezuela. Gracias a ellos hemos crecido mucho a través de su línea crediticia. Contamos con el sistema BiopagoBDV y ahora con este nuevo sistema PagoClave comercio que nos facilita la vida a todos”, expresó Kleidys Ramírez, encargada de uno de los locales beneficiados.

Durante la actividad, Morales destacó que PagoClave-Comercio está disponible por mensajería de texto y a través de BDVenlínea. En este sentido, resaltó la importancia de este servicio interbancario novedoso para impulsar la actividad económica de pequeños y medianos comerciantes que no poseen punto de venta.

La Institución amplía las opciones de sus canales electrónicos en aras de alcanzar 90 % de transacciones monetarias digitales para final de año, meta que propuso el Ejecutivo Nacional, a fin de consolidar la banca pública incluyente que pregonó el Comandante Hugo Chávez.

T/BDV
F/BDV