Noticias Nacionales Principal

Presidente de la República sostuvo encuentro con Militancia del PSUV

(MPPEF 19-07-2019).- Desde el Teatro Municipal de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó encuentro con líderes del Partido PSUV de los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

El encuentro con más de 1.100 líderes del Partido PSUV, se llevó a cabo con la finalidad de afinar la organización de la tolda roja de cara a nuevos procesos electorales, “Tengamos conciencia de la fuerza, liderazgo y momento histórico que estamos viviendo”, expresó.

Además, destacó que a pesar de las dificultades, complot, conspiraciones y agresiones del imperialismo, el pueblo esta venciendo, “creo en el diálogo, creo en la democracia, en la cultura de Paz. Creo en el entendimiento entre los venezolanos ¡No quiero la Guerra! ¡Quiero la Paz!”, dijo.

Asimismo, instó a retomar la carnetización de la militancia del Partido PSUV e hizo un llamado a afianzar la construcción de un sistema de fuerzas revolucionarias que en lo social y lo político genere la unión.

Por otra parte, calificó de infame y aberrante el pronunciamiento emitido el pasado martes por la Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, sobre el diálogo político en Barbados y felicitó al pueblo de Nicaragua por los 40 años del triunfo de la Revolución Sandinista.

T/MPPEF