Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente de la ANC conmemoró el Bicentenario del paso del Libertador por el río Arauca  

MPPEF (04-06-2019).- Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Diosdado Cabello, lideró un acto en conmemoración al Bicentenario del paso del Libertador por el río Arauca; lugar donde puntualizó que así como no pudieron vencernos en los Llanos, hace 200 años, no podrá hoy en Venezuela, a pesar de sus agresiones impuesta por el imperio norteamericano.

Durante el acto informó que son muchas las presiones de hoy día embargan a Venezuela, “Las presiones son grandes, quien no tenga acerado el espíritu puede ser víctima de la manipulación, del chantaje y la falta de conciencia de dejarse comprar por cuatro lochas”, aseveró.

Destacó que no podrán con Venezuela, ni el más grande imperio del mundo, a pesar de sus agresiones; además resaltó que lo que está ocurriendo hoy en Venezuela se va a escribir como un hecho de tal crudeza y que el pueblo venezolano no quiere la Colombia de Duque para América sino la Colombia que Bolívar salió a libertar.

Además destacó que la “derecha llama a una invasión, tienen que ser juzgados y tratados como enemigos de la Patria, “A mí la traición me genera desprecio. Ese desprecio va creciendo cuando los traidores comienzan a echarle la culpa a los demás, no tiene el valor de asumir su posición de traidor”, dijo.

Además  resaltó que el pueblo venezolano no se quedará Nosotros de brazos cruzados ante una agresión militar, e instó a todas y todos a ser parte de la milicia para prepararnos en defensa de la Patria.

Asimismo, destacó que Venezuela es la vanguardia de los pueblos del mundo y debemos dar ejemplo para que no se rindan nunca, “queremos la paz pero debemos tener un ejército y un pueblo      organizado. No se la vamos a poner fácil, estamos obligados a ponerla difícil», expresó.

T / MPPEF