Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Constitucional participó en la inauguración del Estadio Fórum La Guaira

(MPPEF 05-01-2020).- Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez; el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y otros altos oficiales de la FANB, asistió a la inauguración del Estadio Fórum La Guaira.

En la inauguración del nuevo estadio de béisbol, se realizó un juego amistoso cívico-militar entre los equipos del Gabinete Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el cual fue transmitido por televisión.

Por otra parte, en cuanto a lo sucedido hoy en la Asamblea Nacional (AN), declaró que COPEI, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática ya tienen la directiva de la AN, «un cambio que venía sonando desde hace tiempo, una rebelión de los propios diputados y diputadas de la oposición», expresó.

“Como lo establece la Constitución, este 5 de enero se eligió nueva directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2020 – 2021, que estará presidida por el diputado opositor Luis Parra del partido Primero Justicia, dijo.

Además, afirmó que el país repudia a Juan Guaidó como títere del imperialismo norteamericano, un ser muy corrupto que se va de la AN multimillonario, que se robó los 400 millones de dólares que le dio el gobierno estadounidense “nadie debe sorprenderse de lo ocurrido en la AN, puesto que Venezuela y el mundo han sido testigos de cómo los diputados de oposición han expresado, desde hace meses, su rechazo a Juan Guaidó”.

Acotó que el dispositivo de seguridad desplegado en los alrededores de la sede del Parlamento este 5 de enero, responde a una solicitud realizada por los diputados Stalin González y Edgar Zambrano.

Asimismo anunció que el próximo 22, 23 y 24 de enero se celebrará el foro de Sao Paulo, en Caracas.

T/MPPEF