Noticias Nacionales

Presidenta del CNE explicó proceso de postulaciones para Asamblea Nacional Constituyente

Lucena destacó que la presentación de las postulaciones se deben realizar entre el 6 y 10 de junio ante las Juntas Municipales

Mppef (30/05/2017).- Este miércoles, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio algunas informaciones fundamentales para quienes quieran participar en el proceso de postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizará este miércoles 31 de mayo y jueves 1° de junio.

Lucena explicó que los postulados deberán ingresar a la página web del CNE, y registrar un usuario y una contraseña, seguidamente podrán descargarse las planillas para la recolección de firmas.

Si usted quiere estar en un municipio, se mete en la página y este le dirá cuántas firmas debe recoger”, recalcó la presidenta del Poder Electoral.

Asimismo, señaló que los recaudos deben presentarse ante las Juntas Municipales, cuyas direcciones pueden ubicarse en www.cne.gob.ve, y será precisamente esta junta la que haga las admisiones o rechazos de las candidaturas.

Por otra parte, Lucena subrayó que la presentación de las postulaciones se deben realizar entre el 6 y 10 de junio ante las Juntas Municipales.

Mañana tendrán la información en dos diarios de circulación nacional con infografías sobre el proceso electoral”, enfatizó Lucena.

T/Dayana Valladares

Etiquetas