Noticias MPPEF Principal

Petro actuará como forma de pago de servicios 

A partir de mañana se va a cobrar el combustible venezolano en la fronteras con Colombia con El Petro

MPPEF (20/2/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  realizó el lanzamiento oficial del Petro ordenando a Pdvsa, Pequiven y la Corporación Venezolana de Guayana a realizar un porcentaje de sus ventas y compras con la criptomoneda El Petro. 

El Presidente aprobó además la venta de combustible y servicios de la Asociación Nacional de Aerolíneas Prestadoras de Servicios Aéreos Comerciales y de Cargas en criptomoneda El Petro. 

Por otra parte, indicó que se debe proceder el pago de servicios consulares en todas las embajadas de Venezuela con El Petro. 

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que a partir de mañana se va a cobrar el combustible venezolano en la fronteras con Colombia con El Petro. 

«El Petro hace posible uno de los ideales de la revolución y no es otro sino que las riquezas del país estén al servicio del pueblo», destacó el mandatario Nacional. 

Es importante destacar que El Petro está respaldado con 5 mil 342 millones de barriles de petróleo provenientes del Campo 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco. 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial