Noticias Entes Adscritos

Pensionados de la Patria cobrarán 1 Millón 400 Mil bolívares mensuales

Caracas (04.2018).- Como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar el bienestar de la población, el Presidente Obrero y Candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que las pensiones de los adultos y adultas mayores de la Patria incrementaron de Bs. 392.646 a 1 millón de bolívares mensuales, a partir de este 1º de mayo.

En rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas por la clausura de la Expo Venezuela Potencia 2018, el mandatario nacional indicó que el bono de protección contra la guerra económica que reciben los pensionados aumentó a 400.000 bolívares, para un ingreso mensual total de 1 millón 400 mil bolívares.

Asimismo, detalló que este es el aumento número 44 en estos 19 años de Revolución Bolivariana, entre los cuales 22 corresponden a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, quien garantiza la inversión social para que más de 4 millones de personas de la tercera edad reciban su sus pensiones.

Pensionados Bicentenario

Desde la Expo Venezuela Potencia 2018 en el Poliedro de Caracas, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, enfatizó el pasado viernes que con la activación del plan piloto para el pago de pensiones de acuerdo con el terminal de número de cédula de identidad, ha mejorado la atención a los pensionados y pensionadas.

Vale recordar que el Primer Banco Socialista de la Nación prioriza con jornadas especiales la atención a su más de un millón de pensionados y pensionadas que reciben el beneficio en esta entidad financiera, con una atención digna y priorizada.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo