Noticias MPPEF

Padrino López: La FANB ha contribuido a mantener un ambiente de paz y tranquilidad

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, hizo un llamado a los partidos políticos a la tolerancia

Mppef (15-10-2017). – El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó en horas de la tarde de este domingo un balance sobre el desarrollo del proceso electoral, asegurando que el mismo se viene desarrollando en paz en todo el territorio nacional y que en ese sentido, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha contribuido activamente a mantener un ambiente de tranquilidad.

De igual manera, hizo un llamado a la tolerancia tanto a los partidos políticos, como a la ciudadanía en general, para seguir garantizando que este proceso llegue a feliz término y culmine sin actos de violencia o situaciones que deriven en delitos electorales.

“Más allá de votar por la paz, los invito a votar por la soberanía venezolana, que no se ejerce extra territorialmente, haciendo un show en un organismo multilateral. La soberanía nacional se ejerce aquí, gobernando aquí, conviviendo, hermanándonos y solucionando nuestros problemas», apuntó.

Padrino López manifestó que, a pesar de haber 26 delitos electorales hasta los momentos, no vale la pena mencionarlos “porque el impacto es tan neutro que lo que hay que resaltar es la voluntad del pueblo de Venezuela por salir a votar”.

T/Judith González