Noticias Nacionales Principal

Onudi y Venezuela firman convenio para diversificar economía nacional

Es importante destacar que la firma de este convenio se realiza con el objetivo de apostar al desarrollo de una economía diversificada, dirigida hacia el sector agrícola para la siembra de arroz, café, soya, cacao, caña de azúcar, maíz y caraotas

MPPEF (8/5/2018).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, sostuvo un encuentro con el director del departamento de Programas, Alianzas e Integración de Campo la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Ciyong Zou, en el que se firmó el convenio para la nueva era post-rentista.

“Hoy 8 de mayo es un día histórico y trascendental, porque con la firma del convenio con la ONUDI, lograremos romper definitivamente las amarras del modelo rentista para retomar la producción agrícola, entre otras potencialidades que tiene Venezuela”, afirmó el Vicepresidente.

Es importante destacar que la firma de este convenio se realiza con el objetivo de apostar al desarrollo de una economía diversificada, dirigida hacia el sector agrícola para la siembra de arroz, café, soya, cacao, caña de azúcar, maíz y caraotas.

“Esta iniciativa además impulsa las capacidades productivas del pueblo y abre el horizonte a los nuevos tiempos. ¡Vamos a una economía diversificada!”, expresó el representante del Ejecutivo Nacional.

Por su parte, Ciyong Zou indicó que se quiere ayudar a diversificar la economía venezolana y es una iniciativa del Gobierno venezolano que implica desarrollo sustentable e inclusivo.

T/Dayana Valladares

F/Vicepresidencia