Noticias Nacionales

Oficina de Atención Ciudadana del Mppef entregó donativo a familia desasistida en el estado Miranda

Mppef (01-06-2017).- A través de su Oficina de Atención Ciudadana (OAC), el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas ha venido dando respuestas oportunas a las solicitudes que realizan vecinos de la comunidad ante la institución con la finalidad de que tengan una esperanza para la solución de sus problemas.

Muestra de ello es el donativo de varios enseres que hizo este jueves la OAC a una familia de escasos recursos en Hoyo de la Puerta, estado Miranda, en correspondencia con las políticas de ayuda social que ejecuta el Gobierno Bolivariano para los sectores más desasistidos.

El director de esa dependencia del Mppef, Yhonny García, explicó que se trata del caso de la señora Neudis Gil, quien perdió sus enseres producto de una tormenta en el sector Manantiales, de Hoyo de la Puerta, por lo que se le prestó la atención inmediata para solventar la situación que le aqueja, la cual incluyó la entrega de colchones.

Por su parte, la señora Gil expresó su agradecimiento al ministro Ramón Lobo y a su equipo de trabajo por la receptividad y el apoyo recibido de manera rápida y oportuna.

T/Judith González