Noticias MPPEF Principal

Nicolás Maduro: “Estamos viviendo una arremetida nunca antes vista”

El Jefe de Estado instó a la FANB y al pueblo venezolano a que no bajen la guardia en defensa de la paz Nacional

Mppef (08-11-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en Fuerte Tiuna con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde donde aseguró que se está viviendo una arremetida “nunca antes vista y que  la principal tarea en estos momentos es cuidar la paz”.

Indicó además que hay «que seguir fortaleciendo la capacidad de trabajo de metas y objetivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, alma vital de la Patria nueva».

En este sentido, el mandatario Nacional instó a la FANB y al pueblo venezolano a que no bajen la guardia para preservar La paz en el país.

El presidente Maduro reiteró que hay que descubrir quienes están detrás de los ataques contra el sistema eléctrico e hizo un llamado a que “todas las REDIS y todas las ZODIS hagan un plan detallado para cuidar los servicios públicos y fundamentalmente el servicio eléctrico nacional”.

De igual manera señaló que hay que hacer una inversión para que las condiciones y operatividad de la FANB lleguen al punto más óptimo.

T/Judith González